Mi primer blog

¡Bienvenido a nuestro blog!

29 abr. 2020
Añadir comentario

CURSO DE PODA EN LA MANCHA

(Febrero 2020)

Dentro de las acciones formativas fomentadas por la UE, la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha y el Ministerio de Agricultura e implementadas por IFAD España y Academia CEFA (GP019-G02201812),el pasado mes de febrero empezamos los cursos de técnicas de poda. El objetivo de estos cursos es adquirir los fundamentos básicos de las técnicas de poda. En ese sentido, la actual expansión por la zona de La Mancha de cultivo leñosos como el almendro, pistacho o nogal demanda un conocimiento correcto de la poda.

Within the formative measures promoted by the EU, the Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha and the Ministry of Agriculture and implemented by IFAD España and CEFA Academy, we started the courses of pruning techniques last February.The course goal is to acquire the main concepts of pruning according to plant type, soil type, as well as to avoid occupational risks.

UN JARDÍN DE PAULOWNIAS!!!

(Septiembre 2019)

Nuestra clienta ELENA DE LA MASIS ELS CARASOLS en Riba-Roja(Valencia) nos manda una bella muestra de como se "exhiben" sus paulownias en sus eventos de bodas.

Felicidades Elena!

PRIMER SEMINARIO EL DÍA 6 DE OCTUBRE

(Octubre 2018)

 

El primer seminario del cultivo de la paulownia dirigido

por Dr. Ing. José Avendaño Córcoles.

PAULOWNIA WORLD TRADE, SL colabora con OXIZONIA

(08 jul. 2016)

Oxizonia es una asociación sin ánimo de lucro que defiende el medio ambiente y ayuda a etnias amazónicas en peligro de extinción. Lleva 7 años con este proyecto en Perú, en pleno pulmón del mundo, en la cuenca del Amazonas, concretamente en el estado de Madre de Dios. Oxizonia está a cargo de 1.000 hectárias. En la web  www.oxizonia.com se podrá tomar nota de más detalles. Desde el 20 de Enero de 2015 se conoce el proyecto en España.

Contacto

PAULOWNIA WORLD TRADE S.L.
Ctra. Nacional 430 km.486
02639 BARRAX

Email: info@paulownia.es

Teléfono: +34 672018166

 

También puede ponerse en contacto con nosotros utilizando nuestro formulario.

PAULOWNIA WORLD TRADE S.L. en redes sociales:

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© PAULOWNIA WORLD TRADE S.L.